Dolor ocasional pero persistente en las partes bajas?

Desde los 12 años y hasta ahora, experimento un dolor muy intenso en la pelvis. Aparece una vez al año mínimo y no va acompañado ni de ardor, ni de escozor ni de flujo anormal. Sólo un dolor intenso (no puedo ni andar), dificultad al orinar y escalofríos. Me preocupa que sea algún tipo de cáncer, y no he acudido a mi médico por miedo. Debo destacar que nunca he mantenido relaciones sexuales.

1 respuesta

Respuesta

Se que eres joven, la posibilidad de un cáncer es escasa, pero debes ir al medico y rápido.

El miedo solo hace que demores más en dar con la causa de tus fuertes dolemeintres y posiblemente se complique más el tratamctaiento.

Incluso una enfermedad como el cáncer detectada a tiempo, termina siendo un problema menor. Pero un diagnostico cuando la enfermedad ya avanzo, va complicando el tratamiento.

Con eso no quiero decir sea cáncer, por tu edad es poco probable. Pero ve a un medico ya.