¿Se puede quedar embarazada por roces?

La verdad como muchos otros tenemos esa desorientación sexual y mi caso no es la excepción

Bueno pues mi caso es el siguiente, debo confesar que me da algo de pena pero este es:

Mi novio y yo tuvimos roces(petting) con ropa, ambos llevábamos puesto ropa interior como exterior(pantalones de mezclilla), donde hacíamos la simulación del acto sexual, el arriba de mi y viceversa, como les mencione tuvimos roces algo fuertes digamos como si fuese la penetración real, pero no puedo dejar de pensar en que puede aver la posibilidad de embarazo, en lo que a mi respecta estaba muy mojada pero por lo que eh leído dice que es por la excitación y las hormonas, no se si mi novio también haya estado mojado, por que no le pregunte, pero como les digo no puedo quitarme eso de la mente(posibilidad de embarazo) mi próximo periodo es como el 7-8 de abril, la verdad estoy nerviosa y quisiera una respuesta pronto aunque eh leído una gran cantidad de artículos, se que no todos son fuentes confiables, por eso es que les escribo esta noche, por que por lo que he visto son personas capacitadas.

Sinceramente es la primera vez que hago esto por eso es que surge mayormente el miedo a que pueda pasar.

1 respuesta

Respuesta

Bueno en este caso es muy improbable un embarazo es mentira que se pueda embarazar y mas teniendo ropa interior, además los espermatozoides no viven estando en la ropa.

Para que ocurra un embarazo debe haber penetración.

Te sugiero que te CUIDES con preservativo para que no ocurra un embarazo no deseado ni infecciones de transmisión eso es muy importante.

Y tu regla esperala con calma . suerte!