Ford Fiesta se apaga en marcha

Les escribo debido a que tengo un Ford Fiesta 2008, que en ocasiones se me apaga en marcha. Las ocasiones que ha sucedido, he desconectado y vuelto a conectar el terminal positivo de la batería por un minuto, y el carro enciende. Luego rueda cierto tiempo y vuelve a apagarse. ¿Acaso a alguno le ha sucedido algo así?

1 Respuesta

Respuesta

Le puede pasar a cualquiera que es poco amigo de las revisiones periódicas o alguien rodeado de mecánicos deshonestos.

Hay que pasarle el Scanner por alguien que SEPA leerlo, la ECU estaría recibiendo un conjunto de datos erróneos o ausentes que ocasiona esas paradas de emergencia. Las ECUs pueden "prescindir" de algunos pocos sensores pero hay otros que son vitales y un error en cualquiera de ellos anula el sistema de inyección.