Miopía muy alta y fuerte dolores de cabeza

Tengo una miopía muy alta y también astigmatismo, hace varios meses cambié mis lentes y tengo muchos problemas: se me distorsionan las cosas, a veces siento pequeños mareos y de repente me da un incon fuerte y me queda el dolor en la cabeza muy fuerte, suele suceder más del lado izquierdo... Por favor ayúdeme que puedo hacer para calmar un poco el dolor!

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir ya mismo a la óptica a manifestar lo que te pasa, en estos casos debes ser muy amable, pero reclamar lo que justamente te molesta, puede ser que las lentes estén mal formuladas o mal ejecutadas, no se trata de calmar el dolor, sino de eliminarlo

NO abandones

Suerte

Luis

www.lenticonweb.com.ar