Duda de fórmula o macro en excel

Que tal espero se encuentren bien.

Necesito de su ayuda para solucionar mi problema con estos datos en excel.

Ejemplo:

ISABEL LA CATÓLICA No. 2330

ECUADOR # 104-BCITLALTEPETL No. 66 ESQ. N.L

AV. TECNOLOGICO No. 60 NORTE

AQUILES SERDAN # 683

Necesito una macro o una fórmula que me extraiga el No . Numero de cada una de ellas también que me extraiga en #, incluso que me extraiga la palabra NORTE, SUR, PONIENTE.

Estuve programando una macro pero cuando quiero utilizar el case con un arreglo, si extraigo la palabra No, me extrae todas las o de la celda.

Option Explicit

Function Limpia(cadena As String, Optional num_car_az As Byte = 1)
Dim pat As String
Select Case num_car_az
Case 1: pat = "[^0-9]"
Case 2: pat = "[0-9]"
Case 3: pat = "[^a-z| |ñ|á|é|í|ó|ú]"
Case 4: pat = "[^0-9|^a-z|ñ|á|é|í|ó|ú]"
Case 5: pat = "[^0-9|ñ|á|é|í|ó|ú|#|N0|.| |-]"
End Select
With CreateObject("vbscript.regexp")
.Global = True
.IgnoreCase = True
.Pattern = pat
Limpia = .Replace(cadena, "")
End With
If num_car_az = 1 Then Limpia = CLng(Limpia)
End Function

Ojala pudieran ayudarme, les pondré un solo ejemplo de mi problema

Ecuador No. #1001 (lo que me extrae es lo siguiente) o No. 1001, me extrae la o de ecuador.

Respuesta

Necesitas usar la fórmula "encontrar" y extraer

Suponiendo que la dirección está en el rango B2 escribe esta fórmula

=Extrae(B2,Encontrar("#",B2+1,4)

Esta fórmula te extrera el número una vez que encuentre el dígito #

Para que te de Norte o Sur, sugiero:

=Extrae(B2,Encontrar("#",B2+5,6)