Existe alguna Agenda o Calendario en Access

Quería saber si existe alguna agenda o calendario, para poder enlazarlo con mis próximas visitas y así poder organizarme mejor.

2 Respuestas

Respuesta

Según mi conocimiento no hay ningún agenda o calendario pero si puedes crear un formulario de eventos tuyos

Respuesta

Francesc tiene toda la razón. Te puedes bajar alguna de internet, por ejemplo en

http://www.agendamia.com/htm/contenido.php?pagina=descargar

Pero el inconveniente de este tipo de agendas es que te tienes que ajustar a lo que ellos han hecho y que a menudo se parece poco o nada a lo que necesitas. Por eso te aconsejaría que la hicieras tú según tus necesidades, y cuando necesites ayuda nos lo dices.