Aparezca un Formulario (Agenda) en función de apuntes y fechas insertadas

A tod@s

Tengo un formulario que al entrar en el ha de hacer una comprobacion en una tabla AGENDA y si existen apuntes para el dia de la fecha actual ha de sacar el formulario agenda previamente y sacar los apuntes insertados para ese dia.

En el caso de no existir ninguno abrira el formulario normalmente.

Tiene que abrir un formulario y si existen apuntes sacar el Form agenda con los datos del dia

A ver si me podies dar alguna ayuda.

1 respuesta

Respuesta

En el evento Al cargar del formulario ponle

If DCount("cliente", "Agenda", "fechaf=date()") >= 1 Then
DoCmd.OpenForm "Agenda", , , , , acDialog
End If

Lógicamente tienes que cambiar los nombres por los tuyos.

El objeto es que cuente algo que tengas en la Tabla Agenda marcado para el día del sistema.