Quiero saber que tan peligroso es el liquido preseminal?

Estaba en unos de mis días fértiles, tuve relaciones con mi novio usamos condón cuando eyaculó, pero me penetró un poco sin el, estaba seco, que posibilidad tengo de tener un embarazo, ¿por el liquido preseminal? Hace un mes deja las pastillas Diane!

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, el liquido preseminal es casi imposible que embarace, lo que si te sugiero es que acudan a un centro de consejería para que puedan recibir orientación o escoger un método para que planifiquen