¿24 días de retraso necesito saber si es embarazo o quiste?

Tengo 24 días de retraso.. Me hice una prueba de sangre cuando tenia 9 días de retraso la cual dio negativo... Me espere y a los 22 días de retraso fui con la ginecóloga y me hizo un eco.. Lo primero que me dijo fue que tenia un quistecito... Y a los segundos me dijo no esperame se me hace muy grueso para ser quiste se ve algo pero no distingo muy bien si es bebe o quiste.. Ocupo que te hagas una prueba de sangre de inmediato .. Si te sale positiva es porque es bebe ... Fui con la orden de análisis al laboratorio y me salio positiva.. Regrese con la gine y me dijo pues entonces que si que era un bebe si la prueba salio positiva... Me dijo que tomara ácido fólico 1 cada 12 horas... Y que si tenia coliquitos . Le dije que si como si fuera a bajarme pero un poco más leves... Me anoto en mi receta cefalexina 1 cada 8 horas... Y me dijo que volviera en 10 días que ya tenia que tener el cerebrito formado... Pero aun tengo dudas de su respuesta.. Ella solo se baso en la prueba... Me duelen los pechos al roce y tengo como algo blanquito en el centro del pezón.. Me duele muchísimo la espalda baja yo antes de esto sufría mucho de dolores de espalda .. Y tengo mucho sueño... ¿creen qué la prueba haya dado positiva porque de verdad es un quiste? ¿O qué piensan? Yo tengo mucha ilusión con tener un bebe... Pero tengo miedo...😕😕😕😕😕😕

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, si la prueba en sangre dio positivo para embarazo entonces cabe poca duda ya que la prueba tiene sensibilidad alta para detectar, si no te inspira confianza tu ginecóloga es normal pues se mostró dudosa con sus hallazgos en la ecografía, mi sugerencia es que evalúes trátate con otr@ profesional que te de más confianza

¡Gracias! Si es lo que haré mejor veré a otra ginecóloga.. y si me dejo con dudas puesto que yo pienso que debería haberme dado una respuesta certera... ¿entonces tengo unas esperanzas para confiar en mi prueba?... gracias por su tiempo... saludos..