Seré breve él día 6 me vino la menstruación, pero días atrás las deje

Deje de tomar las pastillas antes del día 6 de abril y él día 6 me vino la menstruación, y ya no me las volví a tomar el 17 tuve relaciones, y estos días 21 y 22 estado con un poco de dolor de barriga no mucho dolor, más bien molestia al sentarme y cuando voy al baño lo hago bien, normal. ¿Pero suelto moco que podría ser? ¿Un virus?

1 Respuesta

Respuesta

Hola lamorenaire

Para determinar si es un virus o otra afección solo tienes que ser revisada por tu medico ginecólogo, no hay otra manera. Lo que si te puedo decir es que para el 17 estabas en fecha de ovulación según los cálculos, eso quiere decir que si fue sin protección y con eyaculación se pudo haber efectuado un embarazo, hay que esperar como sigues.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !