¿Que caldera compro? Tengo una estanca junkers muy vieja y quiero cambiarla

La caldera ya no da más de si, la gasto muy poco porque el clima es suave y la casa está bien acondicionada.

2 respuestas

Respuesta

Baxi neodens plus calidad/precio inmejorable

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias!

La verdad es que viendo preguntas similares me he dado cuenta de que casi no os he dado descripción del piso.

Son 111 m 2 pero como os he dicho está muy bien aislada.

La utilizabamos pocos días al año, era más bien el calentador, pero ,!Que bien que venía esos días! En fin que se quiere volver a poner.

Otra cuestión importante es que la calefacción ha estado sin usarse 5 años o más y no se si tendría que hacer algo al respecto antes de instalar la nueva caldera

Alguien me puede indicar?

Pones la caldera nueva y a funcionar, como mucho purgar los radiadores eso te lo hace en un please quien te monte la caldera, baxi neodens plus 24/24f calidad/precio inmejorable

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Junkers, vaillant o Saunier Duval son primeras marcas y siempre tienen un buen servicio post-venta.

¡Gracias! Por lo del servicio técnico.La verdad es que siempre acabo con algún conocido instalador de gas que me hace las revisiones y el servicio que me da es muy bueno independientemente de la marca, o a lo mejor es que le gusta Junkers para calderas.