Estoy usando una infinity stiga y quiero aumentar mi velocidad, que madera me recomienda ?

Tengo una madera stiga infinity con cauchos airoc s en F y yazaka marc V en el B.

A pesar que me siento muy bien con mi raqueta quiero aumentar un poco la velocidad sin perder tanto control, estoy indeciso en que comprar y entre las opciones tengo stiga carbonado 145, timo boll alc o spirit, clipper cc, rosewood xo. Dejando claro que no quiero aumentar el peso de mi raqueta ya que siempre he jugado con raqueta de muy poco peso;si hay otra madera que no esté en la lista que me recomiende sería de mucha ayuda. Solo quiero cambiar el yazaka Marc V de BH por calibra spin y la madera sin perder mucha sensación y control.

1 Respuesta

Respuesta

Tu madera no es rápida, tampoco es lenta, pero al cambiar las gomas podrías ganar mucha velocidad. La MarkV está hecha para el pegamento rápido, que está prohibido desde el 2008, si usas pegamento al agua, es muy lenta.

La Airoc S no es para nada rápida, si buscas más velocidad, sin usar una goma muy dura, puede ser la EL-P, Xiom Omega IV Euro y para el revés puede ser la misma Stiga o una Vega Europe.