Subformulario sólo muestra registros con misma Id

Tengo dos tablas: artículos y complementos. Los artículos a la vez pueden ser complementos (o no), pero los complementos siempre son artículos. En cada artículo puede haber hasta un máximo de 8 complementos.

En la tabla ARTÍCULOS tengo los siguientes campos:

Id

...

Estado (casilla verificación)

En la tabla COMPLEMETNTOS:

Id

Id art 1

Nombre

Lo que me gustaría es que al introducir en COMPLEMENTOS la Id del artículo correspondiente, se pusiese el estado de manera automática como en la tabla ARTÍCULOS (quiero decir el correspondiente a esa Id en concreto).

Hasta ahora lo único que he conseguido es que esto pase, pero en el subformulario sólo se ven los complementos con Id igual a la de los artículos. No obstante, en la tabla complementos sí se van guardando los datos con independencia de la Id.

No sé si me he explicado bien...

1 respuesta

Respuesta

Quisiera responderte, pero palabrita del niño Jesús, que he leído la pregunta cuatro veces y las cuatro me he quedado como estaba. No entendí nada.

Dices que en la tabla Complementos se ponga el "estado" igual que en Artículos, pero en el diseño de Complementos no hay ningún campo Estado.

Si pudieras concretar un poco más. O si quieres, mándame una copia con un par de registros inventados a [email protected] y trataré de aclarártelo. Si lo haces, en el Asunto del mensaje pon tu alias nmp nmp, ya que si no sé quien me lo manda no los abro.