Ausencia de menstruación durante el primer mes con yasmin

Empecé a tomar yasmin el primer día de menstruación. Ahora estoy en el 6 día de la semana de descanso y aun nada, únicamente he manchado un poco durante 3 días... He tomado todas las pastillas más o menos a la misma hora salvo una, pero no sobrepasó las 12 horas. Además mi pareja nunca ha eyaculado dentro. Como es el primer mes puede que aun se me este regulando el periodo pero estoy bastante asustada. ¿Puede qué este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Los desarreglos hormonales son normales recién empiezas a tomar píldoras anticonceptivas y por lo que cuentas aunque tu periodo sólo duró tres días, te llegó y el hecho que tomes las píldoras en el mismo horario las hace aún más efectivas, así que descuida las probabilidades de embarazo son muy remotas.