¿Me hace daño si me tomo dos pastillas del día siguiente?

Me tome una pastilla el 31 de marzo y no estaba embarazada, ¿tuve relaciones ayer anal puedo quedar embarazada? El no eyaculo de tro de mi ni fuera, ¿en caso de que su pene roso tantito mi vagina hay posibilidad de embarazo? El no tenia semen, ¿y qué pasa si me la tomo hoy de nuevo la pastilla? ¿Me hace daño?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad que quedes en embarazo, las probabilidades que el semen llegue a tu vagina solo puede ser por que éste se haya escurrido desde el ano hasta la vagina (depende de la posición) y luego que el semen llegue al interior (casi imposible) hace que las posibilidades de embarazo sea de 1 a 100, ahora si el no eyaculo, reduce aún más estas posibilidades, por lo que puedes estar tranquila, por otro lado tomar pastillas en exceso no hará que funcione mas o mejor, solo intoxicara tu organismo, con una es suficiente y no es necesario que las tomes si no tienes relaciones sexuales en las que de verdad exista un riesgo de embarazo y en todo caso lo mejor seria la planificación para que evites estar tomando la píldora del día después.