¿Se puede estar en embarazo luego de tres meses de la relación sexual y después de haber ingerido la Post Day?

Hace tres meses relaciones sexual, al día siguiente de dicho suceso me tomé la Post Day, la menstruación de ese mes se me adelanto y el mes pasado me llego de forma normal, pero este mes es la fecha y no me ha llegado aún, ¿es posible un embarazo después de lo anteriormente nombrado?

1 Respuesta

Respuesta

Como tomaste la píldora del día después dentro de las 72 horas después del coito entonces no te preocupes por un posible embarazo. No estás embarazada, tu retraso puede ser normal recuerda que el periodo puede atrasarse unos días y también semana pero no te preocupes y también a tu ver tenido tu periodo es casi imposible de que estés embarazada