¿Hacen terapia psicológica de parejas?

Quiero que mi relación funcione y seria bueno una charla con un psicólogo,¿harán terapia de parejas?

Respuesta

Si, de hecho hay psicólogos especializados en terapia de parejas, busca un buen profesional suerte con esta buena iniciativa.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Claro que si, no se en tu país, pero supongo que es como en todos lados, es una buena idea, si los dos están de acuerdo. Suerte.

Respuesta

He ayudado a muchas personas gratuitamente, con enfermedades graves o problemas de adicciones, si quieres un consejo sincero y tomar conciencia de cual es el error que están cometiendo, para poner fin al problema, escríbele a mi Whatsapp +56 967267041 "El Camino"