¿Cómo hacer en Word 2013 que un conjunto de cuadros de texto queden EXACTAMENTE IGUAL al copiar y pegar o al agruparlos?

1- Tengo un cuadro de texto al que le he quitado los bordes. Dentro de ese cuadro de texto está el texto, un segundo cuadro de texto que hace las veces de borde o margen al tamaño exacto tal cuál lo quiero y un tercer cuadro de texto sin borde y con letra más pequeña que lo he puesto en un punto concreto centrado vertical y horizontalmente en una de las líneas del texto que contiene el principal.

2- Si selecciono los 3 y los copio, cuando los pego a su lado, no quedan exactamente iguales. Se me descuadran.

3- Si los selecciono y los agrupo, se queda el aspecto(creo que la letra o en general) como un poco más estrechado o más ancho, no recuerdo bien. El caso es que no se queda EXACTAMENTE IGUAL.

4- Lo que quiero es que se queden EXACTAMENTE IGUAL. Como si aquí pongo HOLA y lo pego más adelante y pondrá HOLA exactamente idéntico, con la misma relación de aspecto y la misma distancia, etc...

5- Quiero usar ese mismo que me ha costado lo suyo hacerlo "perfecto", tal como lo necesito, y usarlo para copiar y pegar en 2 columnas para aprovechar al máximo la página y no tener que imprimir uno por uno.

Espero haberme explicado claramente y que tenga una respuesta, aunque sea que es imposible hacerlo en Word.

NOTA: he probado también a copiar la pantalla y pegarla, pero me cuesta lo suyo que sea exacta a la parte original... De hecho, no lo he conseguido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o