Dudas sobre alquiler de local para negocio

Soy arrendador de un piso local, en el cual hay una empresa, y llevo todo al día en lo relativo a declaraciones de IVA, etc.., ahora tengo que haer la declaración de la renta y no se donde tengo que poner el alquiler del local, si es por la cantidad de alquiler con el IVA o sin el IVA, además si puedo deducir algunos gastos como IBI, Comunidad, etc...

1 Respuesta

Respuesta

Si es arrendador de local y ha ingresado los IVAs, también habrá hecho los 130, ahora en la declaración de la Renta tiene que poner el resumen de esos 130

Hola Pedro, agradecerte la respuesta, yo hago el  303, soy particular y estoy en el régimen general, y no de como ponerlo en la declaración de renta, gracias

En su declaración de IRPF tendrá que declarar esos alquileres (sin IVA) como rendimientos de inmuebles.