Un grano que me preocupa...

Me salió un granito pequeño al lado izquierdo de mi seno izquierdo y me preocupa, es pequeño del color de mi piel. ¿Alguien me puede ayudar para saber qué es? ¿Debería ir al doctor por esto?

2 Respuestas

Respuesta

Yo te diría que si te sientes más segura es que vayas a tu medico de cabeza, por otro lado puede ser una berrugita o una pequeña erupccion no te preocupes

Respuesta

Estimada Liz: podría tratarse de un barrito o espinilla que podría desaparecer en pocos días, pero si esto no sucede lo mejor es consultar a tu médico para que te examine y vea su origen. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.