Dos pastillas post Day en una semana?

El sábado antepasado (2 de abril) tuve sexo con mi novio y perdí mi virginidad. Lo hicimos sin protección y me tomé la pastilla unitoma. Ésto me alteró mi periodo e inicié mi menstruación el día 11 de abril. El problema es que el día de ayer (12 de abril) tuve relaciones otra vez con condón pero ocurrió que se me quedó atorado el condón en la vagina y el semen que eyaculó mi novio se vació dentro de mi. Estoy en mis días, repito. Y hoy hace unos minutos (6:54 pm México) me tomé una Post Day de doble toma (2 tomas) y a las 6:54 am me debo tomar la segunda toma. El problema es que apenas si pasó una semana y 4 días que me tomé la post Day y hoy otra vez, aún durante mi regla. ¿Qué puede pasar? ¿Riesgo de embarazo aún? ¿Efectos secundarios de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que exista riesgo de embarazo ya que estás en tus días. Pero lo que claramente va a suceder es que se alterará tu ciclo menstrual, por efecto de las pastilas. Esto quiere decir que quizás se te atrase tu próxima menstruación o bien se te adelante. Espero que sigas bien. (No olvides valorar la respuesta)