¿Puedo estar embarazada llevo 4 días de retraso?

Espero alguien me ayude tuve relaciones el 29 de marzo usamos protección, no eyaculo pero hubo cambio de condón no se si ahí existe la posibilidad que este embarazada. Soy irregular y fue mi primera vez tocaba que me viniera el 9 de abril

Respuesta

¿Te refieres a que cambió el preservativo? ¿Es decir se quitó el que esta usando y puso uno nuevo?

No eyaculo pero cambio el condón ya llevo 3 días de retraso y me preocupa

No hay ningún problema, tranquila. No hay posibilidad de embarazo. Si eres irregular esos 4 días no son significativos pero debes estar tranquila, los nervios excesivos y el temor por el embarazo pueden retrasar la menstruación.

¿Muchas gracias Doctor tenia esa preocupación solo una pregunta más cuanto es lo más que se me puede retrasar?

El problema con las mujeres irregulares es que no es previsible, he visto casos de faltar la regla dos meses y no estar embarazadas. Es bueno para regular esto tomar la píldora anticonceptiva ya que hace que venga todos los meses el mismo día aparte de poder tener sexualidad sin riesgo... Pero sí te digo que los nervios juegan en contra, es normal que te preocupes. No se como de irregular eres... ¿Tienes algún síntoma como cólicos o mayor sensibilidad en los pechos?

Normalmente se me adelanta 1 día o se atrasa 2 días, he tenido un poco de sensibilidad en los pechos. Pero no cólicos solo molestias pero leves me imagino que son los mismos nervios.

Normalmente se me adelanta 1 día o se me atrasa 2 días. Tengo un poco de sensibilidad en los pechos pero no cólicos solo un dolor leve de vientre, creo que son nervios

Intenta estar tranquila, se de muchos casos en los que el retraso es de una semana, van al doctor, no hay embarazo y nada más comunicarlo les aparece la menstruación ¿Esto qué quiere decir? Que la acción de los nervios es más poderosa de lo que puede pensarse a priori. Por eso te digo que ante todo tienes que estar tranquila

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no eyaculo pero cambio de condón ya llevo 3 días de retraso y me preocupa