Duda sobre lentitud en los sims 3

Tengo los sims 3 y si solo instalo el juego base me va bien, hasta ahí todo, pero cuando instalo más expansiones y la ultima actualización, la pantalla de carga me va asquerosamente lenta, tanto que la canción del menu hace hasta bucle y ya en el juego me va bien pero con lag y el juego automáticamente pone la configuración por si mismo y los requisitos están muy bien, os digo las especificaciones de mi pc:

Nvidia GeForce GT 720M

4GB de Ram (3,66 utilizable, eso no se porque es así)

Intel Core i3 2,80ghz

Con eso creo que es suficiente, a ver si podéis ayudarme porque los sims medieval y los sims 4 me van estupendamente bien, este es el único que no funciona como es debido aun superando los requisitos.

1 respuesta

Respuesta

La verdad tengo bastante peor pc que tu ahora mismo y he corrido el juego bastante decente con casi todas sus expansiones seguramente sea algún error en la instalación prueba a una reinstalación del juego, se que es pesado y tedioso también te recomiendo que hagas un tess de tu disco duro ya que puede ser también por que durante la instalación se halla instalado el juego sobre algún modulo defectuoso de tu disco duro.

¡Gracias! Y perdón por haber tardado tanto en responder. Hice todo lo que me dijiste pero seguía lento, le instale un programa para dejar los FPS en 30 y mejoro un poco