Como se si sigo siendo virgen

Tengo 16 y hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, pero no se si sigo siendo virgen, fue así el antes de penetrarme se puso condón y me penetro, pero se sentía incomodo ya que no es ele paraba, entonces se lo saco y lo hicimos sin condón, pero lo único que sentí fue un leve dolor, no sangre ni nada por el estilo, pero no se si sigo siendo virgen.

Respuesta

Estimada Sol: Si no sangraste es la señal que no hay himen roto por lo tanto todavía eres virgen. Podrías tener un himen elástico, el cual se estira pero no se ha roto hasta el momento. Probablemente en una próxima relación sexual suceda, pero por ahora parece que aún cuentas con tu virginidad.