Tengo una Usb de 16 gb, y al guardar archivos .avi después no me deja reproducirlos

Mi intención era pasar todos los episodios de una serie a un pendrive, para pasárselos a una amiga, y al intentar reproducirlos no puedo, algunos si, otros me da error. Intente de todo, lo formatie varias veces y siempre había algún episodio dañado.

1 Respuesta

Respuesta

¿Exactamente dónde los estas viendo? en TV o PC?

Mi intención era verlos en una pc. Será una alternativa convertirlos de avi a algún otro formato?

No, yo lo que son videos o películas las veo con el VLC. Que normalmente reproduce todos los formatos.