¿Flujo blanco y picason síntoma de embarazo?

Como ya les había contando tuve relaciones sin protección pero me tome las pastillas del día después aunque ya había empezado a planificar el 18 de marzo pero me tiene super estrañada esta piquiña y este flujo blanco como amarillento necesito saber si es un síntoma de embarazo pues lo que consulto me dice que es embarazo por favor saquemen de esta duda

Respuesta

Como decía el anterior cometaro es probable lo que tengas es una infección

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tomaste la pastilla del día siguiente y no es frecuente su uso, es improbable que estés embarzada. Lo más probable es que sea una Cistitis (infección). Acude a tu médico cuanto antes para que te medique, pues es super molesto y agrava con los días. Valora mi respuesta si te ayudó.