Un menor de 14 puede dejar embarazada a un chica de 22

Lo que pasa es que mi hermano se metió con una chica de más de 22 años y eyaculó dentro de la vagina mencionando que estaban con alcohol en el cuerpo que posibilidad tiene la chica de quedar embarazada

Respuesta

Claro que si!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si puede eyacular, puede embarazar. El alcohol da igual, que se haga un test de embarazo en unas semanas, porque podría estar embarazada.

Respuesta

A la edad de 14 años, el semen ya puede contener espermatozoides activos, por lo tanto, tiene capacidad de embarazar a una mujer.

Respuesta

Claro que si! Él ya puede eyacular, y la chica si puede quedar embarazada. Que se haga el test de embarazo, y para la próxima que se cuide...