Tengo un problema de eyaculación precoz

Tengo 18 años hace poco inicie mi vida sexual antes solo me masturbaba digamos a diario.. Por eso pienso que me hizo daño por que me masturbaba y no duuba mucho aveces 15 min y otras 5 o menos por rapidez ps la primera vez que estuve con mi novia fue hace poco y termine muy rapido duro como 1min y me dan ganas de eyacular me aguanto y paro cambiaba de pocisiones pero aun asi no podia durar penetrando 5 minutos seguidos me exitaba demasiado la forma que duraba mas era dsp de la primera eyaculacio pero no era igual por mas que sea el deseo es mayor en la primera eyaculacion mm si trataba de hacer juegos previos pero a ella no le exitaba mucho el sexo oral.. Solo le gustaba que la besara y dsp de un rato ya queria penetrarla mm he estado con ella como 4 veces y no ha terminado por que no he podido sastifacerla ya me esta preocupando.. Lo que ahora hago para ver si mejoro es masturbarme relajado poco a poco y no termino.. El ejercicio de kegel no lo hago por que nose no me parece lo mio es que me imagino lo que voy a ser con ella cuando lo hago no me tomo mi tempo es tal la exitacion que quiero penetrar rapido y ya mm que ejercicios o que podria hacer para superar esto? Se que no es facil pero todo por ella :) ella lo sabe pero no me lo quiere decir tenemos mucha confianza pero no me la va a decir ni yo lo voy aceptar asi que

2 Respuestas

Respuesta

Las primeras relaciones vienen a ser como ensayos y puede suceder de todo, incluida la eyaculación precoz. Suele ser un problema psicológico ya que influye mucho el deseo de quedar bien ante la chica y poder satisfacerla. Pero eso no significa que siempre vaya a ser igual y ante todo, hay que ir relajado al sexo.

Es cierto que la masturbación rápida parece influir en una posible precocidad y por ello, deberás modificar esos hábitosmasturbatorios, intentando alargar el tiempo, al menos, unos 15 minutos. Los Kegel suelen ayudar, pero al tratarse de un problema de ansiedad, también vienen bien dos tipos de ejercicios:

Respuesta

Masturbate tardando mucho tiempo y te acostumbrás y también hay condones retardantes purébalos