No tengo sangrado? Es normal?

¿No tengo sangrado después de la postday llevo 7 días después de tomarla? ¿Qué pasa? ¿Hay riesgo? ¿Cuántos días bebo esperar y si no llega que significa?

1 respuesta

Respuesta

Significa que la tomaste adecuadamente, la post day retrasa o aumenta tu periodo menstrual esos son los efectos de esa pastilla así que despreocúpate si con riesgo te refieres a embarazo pues no no hay embarazo :D saludos

¡Gracias! Pero es necesario que llegue ese sangrado después de la postday?  O aveces no llega?  La tomé a las cinco hornos después de la relación sexual... he tenido mareos y náuseas y cólicos leves pero no he tendido sangrado... sólo un flujo blanco