Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin condón y me llego la semana siguiente la menstruación

Tengo una duda un tanto tonta pero quiero salir de dudas, resulta que hace un mes empecé a tomar anticonceptivos y he tenido 2 veces relaciones sexuales con y sin condón, soy muy responsable con las pastillas, el sábado pasado tuve relaciones sexuales, el no eyaculo dentro de mi, el martes de la semana siguiente me llego la menstruación, ¿mi duda es si al llegarme la regla en tan pocos días después de mi relación sexual puedo descartar un embarazo? O tengo posibilidades de estarlo

1 Respuesta

Respuesta

Tus posibilidades de embarazo son nulas. Seguí cuidándote como lo haces y no te asustes!