Como abrir una caja fuerte fac

Tengo una caja fuerte fac con cerradura electrónica y de llave pero me resulta imposible abrirla. Por algún tipo de atasco no puedo ni con las llaves de emergencia, por que no consigo que se desbloqueen los bulones, la caja tiene pilas, he intentado apalancar la puerta y desbloquear bulones con las llaves de emergencia pero me resulta imposible.

Si alguien me da alguna idea

1 respuesta

Respuesta

Acabo de ver tu consulta y quizás ya has resuelto el problema, de todas maneras ahí va mi sugerencia: ¿Has consultado con el fabricante?