Dudas y alternativas a sofá de piel de Maxdivani

Estoy buscando un sofá italiano con chaiselongue en piel de calidad, y en un principio el modelo que más me gusta es el Habart de Maxdivani. Las medidas son de 302x163, y los precios que me han dado son sobre 4350€ con piel de categoría 40, 4050€ con piel de categoría 30 y 3850€ con piel de categoría 20. Lo malo de éste modelo es que es fijo, no tiene asientos relax ni deslizantes, solo se pueden ajustar los reposacabezas y los reposabrazos.

Tuve el muestrario de pieles en la mano y la más bonita y natural me pareció la 40, pero por lo que me dijeron es bastante más delicada que una 30. Mi duda sobre las de categoría 30 y 20 es si son espesoradas y se asemejan a las pieles que suelen utilizar algunos fabricantes españoles.

En cuanto a alternativas, no encuentro ningún sofá que tenga un diseño parecido al Habart, y mucho menos que me encaje en las medidas máximas que dispongo, 302x170. He mirado bastantes fabricantes italianos (Natuzzi, Chateau d'Ax, Incanto, Sofitalia, Italsofa, Calia, Polo, nicoletti, Cubo Rosso, Alpa Salotti...) y nada...

Igual no he buscado bien, y alguien me puede decir algún modelo similar de una de estas marcas.

¿A qué equivaldría el modelo Habart de Maxdivani, en cuanto a calidad y acabados, con modelos de otras marcas? ¿Y las diferentes categorías de pieles?

Respuesta

Referente a las pieles que comentas, los fabricantes Españoles suelen trabajar en línea a la piel serie 20. En las pieles de más calidad. Aunque también están disponibles esas pieles pero se encarece bastante y en España no se suele utilar mucho.

El problema de las pieles naturales es que tiene son más delicadas aunque mucho más transpirables, por eso siempre se suele gastar pieles flor rectificadas.

Si quieres más información o sofás en piel puedes mirar en la tienda online en la que te podre ayudar.

Sofás en piel de España.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

belmontemobiliario.com

Distribuidor de polo divani, nicoletti home con tienda física más de 200 sofás para ver y probar.

Respuesta
-1

Nosotros somos una tienda online de sofás de calidad fabricados en España. Al ahorrarnos los costes de tienda física podemos ajustar más los precios, y como somos conscientes de la dificultad de decidirse a comprar un sofá por internet, intentamos dar todas las facilidades para que aciertes en tu compra (enviamos muestras de piel a casa, podemos concertar una visita virtual para que veas los detalles del modelo, etc.). Hemos estado dando vueltas a lo que buscas y creemos que podría interesarte algún modelo de nuestra página.

El SMART es algo similar y aunque no tiene sistema relax, sí cuenta con asientos extraíbles. Las medidas son 303x225, en piel flor espesorada serían unos 2.690€. Aquí tienes fotos, vídeos y más información http://goo.gl/NdVWSJ

Además en la web puedes ver el resto de modelos y seleccionar por tipo de tapizado y de sistema, si tienes alguna duda más y prefieres hablarlo por teléfono, puedes llamar al 96 534 68 24 o escribirnos a [email protected]. Feliz compra!  http://www.soffing.com//productos/chaiselongue