¿Puedo darme la vacuna del cáncer de útero si no soy virgen?

Quiero darme la vacuna contra el cáncer de útero, pero no soy virgen. ¿Tengo 18 año y he tenido 5 veces relaciones sexuales . Todavía estoy a tiempo de darme la vacuna o ya no será efectiva? ¿Hay algún contra efecto al no ser virgen y colocármela igual?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Noelia: Te puedes colocar la vacuna sin problemas, ya que apenas estás comenzando tu vida sexual. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.