Seran sintoma de embarazo? Ayundeme

Esta es mi situación hace un par de semana me he sentido extraña y he notado que en mis pezones un salido como unos granitos alrededor y están super calientes, he tenido acidez sobre todo cuando como y en e día me canso más de lo normal, siento que se me devuelve la comida y aveces siento un olor ha vomito y el café aveces le encuentro un extraño olor y tengo un poco seca la garganta, ¿me levanto a las 6 de la mañana solamente a hacer pipí (entre las 6am y 12pm he orinado al menos unas 6 veces) estos podrían ser síntomas de embarazo?

Respuesta

La verdad es que aveces siento nauseas y cuando como se me va el apetito y ahora últimamente he tenido un flujo blanco...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estimada Paulina: Podría ser síntomas de embarazo, lo extraño es que no mencionas mareos ni tensión baja, que son lo que normalmente se presentan, por lo cual la única manera de salir de dudas es mediante una prueba de orina o sangre. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.