ERROR DE COMPILACIÓN : se esperaba separador de listas o )

Quisiera que me ayudaran con con un error que me aparece al tratar de compilar un pequeño código en visual basic de excel. Le comparto imagen del código y error

Lo que trato de hacer es básicamente es crear un botón en una hoja de excel (hoja1) que al accionarlo ejecute un código de buscarv (vlookup), este valor encontrado se almacena en la celda "E3", creé una variable llamada "LINEA" que es igual al numero de la fila del valor buscado (LÍNEA = range("E3"). ROw

Como ya sabemos la función buscarv siemprpe trae el dato del primer valor encontrado

Si en el primer buscarv no coincide con lo que yo necesito entonces se ejecuta un ciclo DO WHILE que repite el buscarv a partir de la fila siguiente a la ya encontrada, pero el error está cuando trato de poner el numero de la fila en el rango de búsqueda que aumenta en cada ciclo.

Espero haber sido claro en la explicación. Si tienen alguna duda me preguntan

Les agradezco mucho que me puedan colaborar

1 respuesta

Respuesta

Después de escribir Linea agrega un "&"

Range("I" & linea & ":O7")

Tu código quedaría así:

Sub Boton1_Haga_clic_en()
    Dim linea As Integer
    Range("E3") = WorksheetFunction.VLookup(Range("B3", Sheets("Hoja1").Range("I2:O7"), 7, False))
    linea = Range("E3").Row
    Do While Range("B4") <> Range("E5")
    Range("E3") = WorksheetFunction.VLookup(Range("B3", Sheets("Hoja1").Range("I" & linea & ":O7"), 7, False))
    linea = linea + 1
    Loop
End Sub

Saludos y espero te sea de utilidad.

Suscríbete a mi canal: http://bit.ly/1KgurfF