Relaciones Sexuales sin protección en días fértiles, que posibilidad hay de que esté embarazada?

Ayer tuve relaciones con mi novia, después ella se tomó la pastilla del día después, ayer mismo, y hoy volvimos a tener relaciones sexuales sin condón pero eyacule fuera de ella, hay alguna posibilidad que esté embarazada pues hoy es su dia 15 y es un dia fértil, ayudeme por favor, ¿qué posibilidad hay de que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Tengo entendido que la pastilla dura al rededor de 8 hrs por lo tanto no tiene efecto alguno al otro fia que tuviste relaciones.

Pot lo tanto si hay riesgo de embarazo con el liquido preseminal, aunque hayas eyaculado fuera de ella.

Lo mejor sera que esperes y hagan una prueba de embarazo.

Suerte!