Hoy he tenido mi operación de frenillo y tengo dudas, me lo han hecho sin puntos y no se cuanto tiempo puede tardar en curar.

¿Cuánto tiempo tarda en curar la herida? ( Repito que no tengo puntos de sutura ya que me lo hicieron con bisturí eléctrico y no necesito puntos la zona), otro miedo que tengo y por el que escribo a estas horas es por la erecciones nocturnas ya que mi pene en relajación mide unos 6 cm pero en erección aumente hasta los 14, y claro la operación se hace relajada y tengo miedo de que por la noche tenga una erección no controlada y se me habrá la herida y me toque ir a urgencias echando virutas

1 respuesta

Respuesta

La frenuloplastia suele llevar un postoperatorio sin complicaciones y más rápido que en el caso de la circuncisión. Normalmente entre 3 y 4 semanas, siempre que no haya complicación.

Para minimizar las erecciones (no creo que las tengas esta noche) es buenoque la vejiga de la orina no esté muy llena. A partir de la tarde/noche, no ingieras mucho líquido. Tambiñen ayuda, caminar descalzo y dormir en posición fetal.

Hazte los lavado y curas según te hayan indicado y procura mantener el pene descubierto siempre que te sea posible para acelerar cicatrización.

Saludos y a tu disposición ante cualquier duda que te surja.

Hola buenos dias , muchas gracias ya que lo que me dijiste ayer me ayudo mucho , acabo de hacerme la primera cura y sin problema alguno para lavarlo ni dolor ni molestias , es como una herida normal y corriente , ahora bien , mi problema viene cuando descapullo y veo que tengo la famosa cresta donde estaba el frenillo , no se mucho sobre esta . ¿Se acaba notando menos o casi desaparece? O por el contrario mi pene va a parecer un gallo de batalla ( que tampoco me supondria mucho apuro la verdad ya que lo que me importaba era poder tener relaciones placenteras y sin dolor)

Obviamente esa "cresta" desparece cuando estés completamente recuperado. Ahora mismo no puedes valorar el resultado final de la intervención y el aspecto actual lógicamente no es el definitivo.

Hola buenas este es mi 6 día desde la operación de frenillo, la verdad que he dormido como un lirón, sera que mis erecciones nocturnas no son muy bruscas l simplemente bajan solas sin despertarme . Bueno El tema es aue aHora no se por que, pero tengo cpmo ganas de mear todo el rato y np se si es normal por la herida o hay algo más...

Posiblemente las micciones no son completas por miedo a hacer esfuerzo y la vejiga no se descarga en su totalidad. No obstante, es bueno orinar con frecuencia. Intenta relajarte cuando orines.

¿Todo lo demás, bien?

Todo lo demás perfecto, ya ha bajado la inflamación casi en su totalidad, la herida esta curando muy bien ya que lo veo miy bien, solo una zona un poco irritada  que sangra una o dos gotitas a veces, y visto ya en el 7 día da gusto y parece que ha quedado muy bien . Ahora esperare una semana para empezar a hacer deporte y otras dos para hacer mi deporte estrella,  las MMA

Si haces deporte, evita los de contacto, por ahora, para prevenir posibles golpes en la zona.

Me alegro de que vaya todo bien y hasta cuando quieras!

Volvemos aquí para preguntarte otra cosa más ja ja, bueno hoy hago ya 10 días de mi operación, puedo bajarme la zona sin problemas y cuando esta erecta no duele, ahora bien la herida se ve aun que la piel no esta dura y que puede volver a sangrar, se que aun no debo hacer nada, He empezado con el deporte sin problemas, El deporte de contacto he decidido elpezar de nuevo cuando llegue Mayo, ahora bien la pregunta estrella, ¿cuándo puedo volver a masturbarme?, porque ahora mismo novia no tengo pero ganas de tocarle son infinitas .

No hay reglas fijas porque cada persona evoluciona de forma distinta, pero te aconsejaría aguardar unos 5 días más para llegar a las dos semanas.

Si necesitas alivio, prueba las técnicas que estimulan lugares distintos al glande
y a la línea de la cicatriz. Estos pueden incluir apretar sólo el tronco, el masaje de
pezones, testículos, etc. Si te pones un condón, mucho mejor ya que te proteje actuando como una piel.