Error en formulario post php

Estimados expertos sucede que tengo el siguiente formulario:

<form name="Enviar_archivo_frm" method="post" action="subir_archivo()" enctype="multipart/form-data">
<input type="file" name="archivo_fls"/>
<input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="1000000">
<input type="submit" name="Subir_btn" value="Subir Archivo"/>
</form>

Como vemos en el evento action llamo la función subir_archivo(), sin embargo este me genera error diciendo que la página no se encuentra sin embargo la función se encuentra dentro de la misma página de wordpress, no se que estoy haciendo mal o como debo llamarla, agradezco cualquier ayuda.

Nota: el código completo se encuentra dentro de una página de wordpress.

El código de la función es la siguiente:

[Insert_php]

function subir_archivo(){
global $current_user;
$current_user->user_login;
echo $current_user->user_login;
$tamano_archivo = $_FILES['archivo_fls']['size'];
$archivo=$_FILES["archivo_fls"] ["tmp_name"];
$nombre=$_FILES["archivo_fls"] ["name"];
$destino="Subir_Archivos/".$_FILES["archivo_fls"] ["name"];
move_uploaded_file($archivo, $destino);

$servername = "xxxx";
$username = "xxxx";
$password = "xxxx";
$dbname = "xxxx";

$enlace=mysqli_connect($servername,$username,$password,$dbname);
if (!$enlace){die ("No Conectado");};

$sqlReg = mysqli_query($enlace,"INSERT INTO Usuario_Pagina(Usuario, Pagina, Documento,Ruta) VALUES ($current_user->user_login, 'Caja ', '$nombre','$destino')" );
}
[/Insert_php]

plugin utilizado: INSERT_PHP

Todo lo hago dentro de la página de wordpress ya que no se como más pueda obtener la variable usuario

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que no puedes llamar a una funcion desde el action.

Cambia esto.

<form name="Enviar_archivo_frm" method="post" action="" enctype="multipart/form-data">
<input type="file" name="archivo_fls"/>
<input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="1000000">
<input type="submit" id="envioarchivo" name="Subir_btn" value="Subir Archivo"/>
</form>

Y ahora creas la funcion para ejecutarse.

$('#envioarchivo').click(funtion(e) {
e.preventdefault;
subirarchivo();
});

Si te fijas, en actión no llamamos a nada, y le añadimos un id al boton submit. Esto es para que al ejecutar la función de click nos lea el formulario.