Pueden diagnosticar Varicoceles,¿Triglicéridos altos e hígado graso solo mirando los vasos de los ojos?

Hace unos días fui a un medico recomendado por una familiar.

Y el Dr. Solo miró mis ojos con una cámara que reproducía en una pantalla y el iba observando las venas o yo no se que, en fin sin preguntarme que síntomas tenia, me "diagnostico" Varicoceles, Rinitis alérgica, Hígado graso y no se que más.

Me recetó una fórmula con 5 medicamentos.

1. Hydrasinus.

2. Higazan.

3.Ulsamed.

4. Pulmonat

5. Gingo ginseng jarabe.

Quiero tambien saber quetecnicas es esa. Y que opinion personal me puede dar.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente hay personas que pueden diagnosticar enfermedades mirando a través del iris de los ojos, esta técnica se llama Iridiología, de cuyos detalles te dejo un enlace para que obtengas toda la información que necesitas:

https://iridioscopio.wordpress.com/2012/06/18/iridiologia-analisis-de-salud-a-traves-del-iris-del-ojo/

Saludos, esperando que te sientas mejor en poco tiempo, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.