¿Puede ser embarazo? ¿O algo normal?

Lo que pasa es que soy muy regular con mi periodo, siempre me viene el 21, y dura aproximadamente 4,5 días esta vez me duro 6, y tuve relaciones con mi novio 2 días después, de que acabara, y el problema es que tuvimos relaciones el 27, 7 días después, estaba agachada y sentí una molestia como si algo me estuviera presionando al lado derecho del estomago, y con un mareo muy feo, y me toque y sentí como una bola, Pero el mareo y eso paso a los minutos, y me encuentro muy asustada, me duelen un poco los senos, pero no tengo ningún síntoma más, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar si o no estar, embarazada, es necesario que vayas a hacerte una prueba de embarazo, ya que el principal síntoma que mencionaste fue lo de tus senos "Los senos se vuelven demasiados sensibles al contacto cuando comienzas a tener las primeras semanas de embarazo".