Es posible quedar embarazada usando cyclofem

Mi novia tiene un año y un meses planificando con cyclofem pero estaba ya le había venido su periodo a comienzo del mes de marzo y a finales del mismo mes ( el 28) le bajó un flujo marrón más o menos bastante de hay no le bajó más en todo el día y si periodo le tiene que venir el 10 de abril, ¿qué puede ser ese flujo marrón que le bajó?

Y en ese mes de marzo las veces que tuvimos relaciones siempre eyacule dentro.

Respuesta

Pues usualmente no no escuchado de ningún caso pero pues para saliir de a duda si quieres le puedes decir que se haga una prueba de embarazo

Puede ser un efecto del cyclofem?

Pues no creo puesto que lleva usándolo ya vario tiempo, al principio si existe la posibilidad de un sangrado intermenstrual pero sinceramente no creo que pueda estar embarazada ya que la función de cyclofem es evitar la ovulación, pero cm te dije antes pídele que se haga una prueba de embarazo o espera haber si le baja