Me gustaría tener un plan de abonado para un campo de naranjos adultos ya que creo que la producción es escasa

T. Engo un campo de naranjos navelinos. Desde hace unos años la producción es más bien escasa y el tamaño de los frutos de pequeño tamaño, el plan de abonado que utilizo es de compuesto :12/4/6/!entre los meses ;marzo, abril, mayo, junio, julio, de compuesto 6/4/10/1entre los meses agosto septiembre y octubre. Me gustaría saber si lo hago de forma correcta o debo cambiar. El riego de unas 2 horas diarias entre abril y noviembre, Podría asesorarme al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Ten en cuenta que los naranjos son "muy suyos" a la hora de producir... si has podado mal, te escasearán frutos. Abonado: antes de floración hasta floración, todo lo que hagas de más, podrá ser contaproducente.