¿Por qué no me ha bajado si tome la pastilla del día después?

El día 11 de marzo tuve relaciones sexuales y con mi novio ese mismo día me tome la pastilla del día después nosotros estuvimos con condón pero yo me las tome por prevenir y hoy 5 de abril no me ha venido, pero al día siguiente de haberme tomado la pastilla me salio un sangrado pero solo me duro media hora y hasta hoy no me ha venido, mi ultimo periodo fue el 6 y se me fue el 9 y el 11 estuve con mi novio, ¿por qué no me ha venido?

1 Respuesta

Respuesta

Si no te viene es por que cuando te tomas la pastilla cambia el día de la mestruacion y solo tienes que esperar hasta que te venga