Los esparmatozoides viven cuando se eyacula afuera de la vagina

Cuando se eyacula afuera de la vagina como, en la mano, en la ropa, o en papel de baño, los espermatozoides siguen viviendo

Situación

2 jóvenes se existan entre si el muchacho eyaxulo en la ropa los espermatozoides viven

Pueden provocar un embarazo

2 respuestas

Respuesta

Los espermatozoides mueren al contacto con el aire, así es que no es posible de esta forma que haya un embarazo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Si mastrubas a tu pareja con restos de semen en la mano cabe la posibilidad que haya un embarazo

Si una mujer siente los síntomas de un embarazo y su pareja la masturbo Con semen a liquido seminal que tenía en la mano puede estar embarazada

Debe haber una eyaculación o por lo menos líquido seminal dentro de la vagina para que hayan riesgos reales de embarazo, así es que no te preocupes.

Puedes estar embarazada si tienes parecidos síntomas

Un chico y una chica tenían juegos sexuales pero no hubo penatracion pero el muchacho tocó y metió sus dedos en su vagina pero tenía restos de semen o liquido seminal

Una semana después la muchacha ha tenido mareos, náuseas después de comer, dolor de estómago y dolor de cabeza

Hay probabilidades que de trata de un embarazo

Si metiste tus dedos con restos de semen o líquido seminal puede haber riesgos de embarazo, por lo que deben esperar una semana más para hacerte un test o examen para salir de dudas y sobre todo por los síntomas que tiene.

Respuesta

No no viven fuera y mucho menos dejarte preña desde fuera...