Error en la toma de anticonceptivos.

Tengo una duda y necesito respuesta urgente! Hace unos días empecé mi blister nuevo de pastillas, tomo sinovul 21 días, la tenia que empezar el día martes, las empecé, pero en lugar de tomar la del día martes tome la del lunes (la del día anterior) el miércoles me di cuenta y tome la del martes y el miércoles seguidas. El martes tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, y en la semana tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro de mi. La pregunta es. ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Las pastillas tienen la misma carga hormonal? ¿Debería haber tomado la del martes como si fuera miércoles y así sucesivamente? Al final del blister me falta una pastilla.. ¿eso perjudica mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

La fecha que te aparece en el blister de cada pastilla es solo para que te guíes en la toma de la pastilla, Pero te equivocaste y no, no hay riesgo, tienen la misma carga hormonal todas..