¿Si una persona utiliza acyclovir y le funciona es por que tiene herpes?

Quería hacerles la siguiente pregunta

En un sitio de la web leí que si una persona utiliza cyclovir y le funciona es porque es portadora de herpes. No se que tan cierto sea esto

Ya que mi pareja lo utiliza para una herida que tuvo y le funciono ya que unas personas le recomendaron esa crema

A mi hace unos meses me salieron unas heridas en la zona genital fui al medico me recomendaron otra crema nistagloss y me funciono super bien, sin embargo leí información sobre el herpes que a veces salían heridas en el área genital y que podrían pasar desapercibidas, ya que es una enfermedad que es silenciosa y eso es lo que me asusto más, quisiera que me afirmaran o negaran esa información sobre si al usar cyclovir y le funciona es por que es portadora la persona.

Respuesta
2

El aciclovir es un tratamiento para el herpes pero eso esta en el cuerpo y sale en el cuerpo con las defensas bajas como puede ser por una enfermedad beneria tengo un familiar que le sale pero es por estrés o defensa baja y nunca se le ha pegado a nadie y menos en relación intima. Este es mi humilde respuesta nena

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
4

Slds cordiales, la crema no es empleada como medida diagnóstica, ante una lesión en cualquier parte del cuerpo lo mejor es buscar un buen médico para que la examine y determine si necesita algunos exámenes auxiliares para hacer el diagnóstico

Respuesta
2

Estimada amiga: Ciertamente esta crema está indicada para tratar el herpes labial, como lo indicó la experta Siana, pero lo mejor sería no automedicarse y acudir al médico ante la aparición de este tipo de lesiones como lo recomienda el Dr. Cristian. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas