¿Puede quedar mi novia embarazada si toque por un segundo con mi pene la vagina de ella sin haber eyaculado?

Lo que pasa es que anoche tuve relaciones con mi novia, tuvimos relaciones con condón y pues terminamos y no eyacule, cuando terminamos me quite el condón y estuvimos separados como 30 segundos y luego le di un beso y sin darme cuenta mi pene toco alguna parte de su vagina por un segundo porque lo quite inmediadiatamente, no había eyaculado antes, tengo muchos nervios y mucho miedo de lo que pueda pasar, no penetre sin condón ni nada, solo mi pene toco por 1 segundo y inmediatamente con mi mado le di una pasada por si acaso, mi mano estaba limpia y sin nada. Leí algunos artículos y dicen que el liquido pre seminal y el semen mueren inmediatamente al contacto con el aire, entonces quisiera saber si es cierto, tengo miedo de que pueda quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Es totalmente cierto y no tienen de que preocuparse, si bien es cierto que los espermatozoides del liquido preseminal pueden llevar a cabo una fecundación para que esta ocurra tiene que haber penetración. Si utilizaste condón y al retirarlo estaba integro no hay de que preocuparse.

Respuesta

No