¿Puedo infectarme con hongos de pies después de tocarlos y comer?

Me toque los pies y uñas están infectadas con hongos y luego no me lave las mano . Se me olvido y después comí algunos vocados,,! ¿Puedo infectarme aun más? Es decir tener hongos en sangre . Estoy tomando azitromicina .antibiótico por infección bacteriana . Es la segunda pastilla que tomo

1 Respuesta

Respuesta

Si estás tomando antibióticos no te infectarás más, pero debes tener cuidado y lavarte tus manos antes de comer, hayas tocado o no tus pies. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.