A los cuantos días puedo hacerme una prueba de embarazo

Hay mucha posibilidad de que no este embarazada pero quiero estar segura de eso, cuantos días después del acto me puedo hacer la prueba, yo soy muy irregular me baja después del 13 pero antes del 20 de cada mes

1 respuesta

Respuesta

Debes esperar una semana a partir del primer día de retraso para que sea totalmente fiable. Suerte!

Pero como digo soy irregular y no se que día me toca, ¿Es confiable si me la hago una Semana después de Haber tenido relaciones la de sangre?

El ser irregular complica un poco las cosas pero bien, háztela a ver que sucede y me comentas

Y si sale negativo,¿podría llegar a ser una mentira? Me esperare mejor 10 días de la relación sexual después para hacerme la de sangre, ¿es confiable?

Me parece bien razonada tu respuesta, puedes hacer perfectamente lo que comentas, está bien