Como mostrar celdas de excel en un textbox vb

Que como estan todos, quisiera que me ayuden con algo con lo cual no he podido.

Tengo un userform en visual basic de excel con varios botones y varios textbox, quisiera saber como le hago para mostrar en un textbox la informacion que se encuentra en un rango de celdas de una hoja de excel, es decir que en el textbox me muestre por columnas y filas los datos del rango de celdas de excel (en columnas y filas )

Adicional a esto quisiera saber si al textbox se le pueden anexar cuadriculas para separar esos datos

La idea seria por ejemplo es que en el textbox grande me muestre unos datos como los de arriba.

1 respuesta

Respuesta

Diría que lo más simple es que no trabajes con un TextBox y sí con un ListBox (para el 'grande')...

Así será mucho más simple mostrar el rango de datos de tu hoja.

Puedes ver cómo en:

http://excelforo.blogspot.com.es/2011/12/vba-listbox-con-varias-columnas-y.html

Espero te sirva.